decoración Decorar hockey Puede decorar

Ideas de decoración del hogar con temas deportivos

junio 24, 2018

Decorar en un tema deportivo es apropiado para cualquier habitación de su casa, incluidos dormitorios, salas de estar, pasillos y dens. Decorar con un tema deportivo en mente viene con muchas posibilidades y le permite al fanático mostrar su equipo o espíritu deportivo.

Un tema deportivo se adapta fácilmente a su personalidad, estilo y preferencias únicas. Esta decoración está ampliamente disponible hoy en día y puede usar sus recuerdos deportivos ya recolectados para agregar ese toque deportivo especial a cualquier habitación con temática deportiva.

Primero, debes elegir un tema para la decoración de tu habitación. Los temas de deportes son infinitos. Puede decorar en torno a un colegio particular o deportes profesionales, equipo o deportes en general, incluyendo la decoración de diferentes deportes. Primero debe decidir si desea decorar un deporte o equipo específico o un poco de todo. Esta decisión de diseño lo guiará a través del resto de su proceso de diseño.

Puede pintar las paredes en los colores brillantes y audaces de su equipo o en un color natural brillante y audaz como el rojo, el azul, el naranja y / o el amarillo y decorar las paredes con el registro de su equipo, la mascota o la decoración deportiva en general. Primero, dibuje la decoración en las paredes y luego píntela. Agrega papel tapiz para los bordes y calcomanías de pared para ese toque especial. Adición de accesorios como mantas, almohadas, ropa de cama, mantas y alfombras con logotipos y colores del equipo o en forma de béisbol, pelotas de baloncesto, balones de fútbol u otra decoración están ampliamente disponibles.

A continuación, agregue detalles especiales como banderines y carteles para su equipo o deporte (s). Estos están ampliamente disponibles para una variedad de equipos universitarios y profesionales o genéricamente. Son fáciles de colgar y son una excelente manera de agregar personalidad y brillo a una pared. Además, considere la posibilidad de agregar relojes deportivos, espejos y camisetas con marcos.

Para que el aspecto deportivo auténtico, decorar con equipos deportivos reales. Puedes colocar palos de hockey y raquetas de tenis en las paredes. Puede exhibir pelotas de béisbol, balones de fútbol, ​​pelotas de baloncesto y otros artículos deportivos pequeños en estantes y gabinetes de curiosidades.

Only registered users can comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *