el arco El Torchiere La Farmacia la torre lámparas de pie puente de abajo

Diferentes tipos de lámparas de pie

marzo 20, 2018

La iluminación adecuada puede hacer brillar cualquier habitación. Hay un montón de opciones diferentes que puede elegir al elegir el tipo de iluminación para hacer que el interior de su hogar sea perfecto. Una de las opciones más populares para traer un poco de luz a su decoración son las lámparas de pie.

1. el arco

Si le apetece su estilo de decoración como transicional o contemporáneo, entonces una lámpara de arco es una que puede encontrar su camino en la decoración de su hogar. Con una base pesada y un brazo largo que se arquea en la parte superior, es útil cuando se usa con muebles seccionales y modulares.

2. La Farmacia

Con un perfil muy pequeño, las lámparas de farmacia se usan más para su función que como una forma de hacer una declaración. Son ajustables en altura y proporcionan luz directa que puede colocarse donde la necesite mediante el cabezal ajustable.

3. El puente de abajo

Los lectores ávidos probablemente estén muy familiarizados con las lámparas de puente descendente. Con el zócalo y la pantalla orientados hacia abajo en ángulo, estas lámparas son excelentes para proyectar un conjunto de luz sobre un objetivo específico. Son excelentes adiciones para la decoración del hogar contemporáneo y funcionan bien en las salas de estar.

4. la torre

Para aquellos que buscan una lámpara de pie que se pueda doblar como una obra de arte, la lámpara de torre se ajusta a la factura. Al proporcionar luz ambiental cuando es necesario, también adoptan la apariencia de una escultura durante el día. Estos tipos de lámparas vienen en una variedad de estilos y tamaños y pueden convertirse en el punto focal de cualquier habitación.

5. El Torchiere

Las lámparas Torchiere no ocupan mucho espacio y les permiten adaptarse a los espacios más pequeños. Apuntando hacia arriba, la luz proporcionada por estas lámparas rebota en el techo, lo que proporciona a la habitación una buena luz general difusa. Las lámparas Torchiere vienen en todos los estilos diferentes, desde tradicionales hasta modernos, lo que facilita su adaptación a cualquier entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *